La presona mas maravillosa que e conocido

Hoy es 17 de mayo del 2007 y por casualidades de la vida ha llegado a mi corazon una persona que hacia tiempo esperaba, como dicen mas vale tarde que nunca. Es bella toda ella, rebosa alegria y felicidad con su mirada, es como una princesa pero de las de verdad. Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a esa persona, sepamos como estar agradecidos por ese regalo. Y yo creo por esta vez no me equivoco de persona ya que en mi dia a dia necesito alguien que me quiera y me valore tu crees que podras hacerlo? Yo pienso que si solo si tu quieres te doy la llave de mi corazon q esta deseando que la abras. Cada vez que hablo por el movil contigo no dejo de pensar cuando podre verte, como bien te e dicho quiero empezar mi vida desde cero, y me gustaria que tu fueras quien me lleve por este camino del Amor. Se que vivimos los 2 muy lejos el uno del otro ,pero yo tengo tanta ilusion por salir de esta situacion de inestabilidad que llevo que soy capaz de ir a donde me guia el corazon y es a poder estar a tu lado. Se que apenas nos conocemos pero intuyo que nos ibamos a llevar bien, pq desde el primer momento q hablamos se me lleno el corazon de ilusiones que si tu quieres seran realidad. Deseo una vida de Amor y Felicidad que se que tu me la puedes dar, me la darias? Espero que si, te mando Un Beso y espero que sepas comprender lo q estoy sintiendo en estos momentos ya que me guia el Corazon.

No hay comentarios: