Mi cabeza...

... Mientras mas pienso en ti mas me muero de ganas de poder estar a tu lado, poder abrazarte y sentirte cerca mio. No tengo miedo a arriesgar todo por Ti ya que jamas e podido sentir todo esto que hoy siento, y vive en mi corazon. Creas o no me siento con todas las ganas y fuerzas para poder salir adelante y mas si puedo sentirte que me Quieres y me das lo que nunca realmete me han dado, que es Amor de verdad sin barreras y con todo eso te digo q de verdad voy a luchar por eso que deseo mas en mi vida y sabes no dejare q se lo lleve el viento . Tu alguna vez as luchado por conseguir algo? Pues yo no porque nunca e deseado algo tanto como lo estoy sintiendo ahora, me alegra el poder estar aqui en este momento de mi vida y poder tenerte en mi corazon aunq tu no me quieras decir nada pero no pasa nada yo tengo esperanzas y espero no equivocarme. No se yo cuando leas todo lo que te estoy escribiendo que pensaras pero e de decirte que eres la unica persona a la que e escrito cosas como te estoy escribiendo, y mas tan directas desde lo mas profundo de mi ser. Esto va dedicado a Ti porque se que algun dia podre leer todo esto que e escrito a tu lado los 2 juntos, ya veras como si y pienso hacer mis sentimientos que lleguen a la realidad. No te olvides que la vida se vive una sola vez y que aunq no sepamos valorar las cosas algun dia nos daremos cuenta de cosas que nunca escuchamos.

No hay comentarios: