Cuando Me Aya Ido

Cuando me haya ido y no escuche más tu voz
sentiré en silencio que además del tiempo he perdido tu amor
Cuando no me veas llorarás por lo que fue
por aquel momento y ese sentimiento que me llevaré
Pero yo estaré escondido en ese hueco de tu mente
infinitamente te amaré
desde el otro mundo desearás tenerme
y sin que lo sepas te consolaré
Yo estaré a tu lado cada minuto, cada segundo
cada instante que te sientas mal
yo seré tu sombra y tu cobijo
yo estaré donde tú me quieras encontrar
Porque susurrará la noche y sabrás sin miedo que soy yo
y es que me llevaré tu nombre para no olvidarlo
para así guardarlo en mi corazón
Y yo estaré escondido en ese hueco de tu mente
infinitamente te amaré
desde el otro mundo desearás tenerme
y sin que lo sepas te consolaré
Yo estaré a tu lado cada minuto, cada segundo
cada instante que te sientas mal
yo seré tu sombra y tu cobijo
yo estaré donde tú me quieras encontrar
Cuando me haya ido
te llevaré dentro de mí por siempre

No hay comentarios: