Te escribo en la noche, sin gans de dormir una carta para ti. Hoy a sido un dia mas en mi dia a dia sin poder aun verte,sentirte y poder pasar el tiempo a tu lado.Me encantaria poder pasear por la playa los dos juntos. Aver si ya podemos conocernos y poder sentir ese cosquilleo que mi cuerpo pide a gritos cuando tu te acerques a mi. En estos dias desde que nos conocemos creo que me he echo muchas ilusiones que ojala se puedan cumplir ya que tengo plena confianza en ello. Se que eres una chiqueta muy Especial, me gustaria conocerte y poder pasar los dos momentos Inolvidables. Como ya saves soy un chico Romantico y vengo a conquistar ese corazoncito que esta lleno de Amor y mucha Pasion. Cada vez q pienso en ti me doy cuenta que eres algo especial que hace tiempo estaba esperando, sinceramente no dudo que a tu lado me aras ser el Ivan que era antes. Ese chico que veia todo con otro punto de vista mas optimista y con muxas mas ilusiones y esperanzas del Amor. Saves una cosa me encanta que me llames El Vakilla jejejeje aunq ya no lo soy pero bueno a ti te lo permito aunq tu para mi eres Farrukita :-P. Saves esta noche me a encantado poder hablar cntigo y como siempre debatimos de algo jejejeje pero bueno me encantaria hablar contigo a todas horas, y tambien poder pasar un fin de semana inolvidable los dos juntos conociendonos y pasando las noches en vela juntos abrazados bajo la luna llena en una noche de Amor. Solo decierte que todo esto que te e escrito y mucho mas llevo aqui dentro esperando que tu lo quieras!!!!! Neni este Video va para Ti!!!!!!! Besitosssssssssssssssssssss

No hay comentarios: