Para Ti Prima!!!!


Hola Prima como ya te dije te iba a dejar un mensaje en mi blog Recuerdas?????
Sabes no te conozco mucho pero lo poco que te conozco te tengo mucho que agradecer. No se pero para apenas conocernos me estas demostrando que tienes un Corazón mas grande que tu Cuerpo. El día que te conocí en persona me gusto mucho tu compañía y los debates que teníamos mientras tomábamos café en la terracita del bar. Se nota que eres una persona que vale muxisimo y aunque ahora estés en una mala época no quiero que dudes de que para lo que yo te pueda ayudar ahí estaré. No hay palabras para Agradecerte lo que as echo para mi porque realmente me as leído mis pensamientos y gracias a ti estoy con la persona que tanto e soñado con poder tener. Yo también te deseo que lo que tu me as brindado se te cumpla a ti también porque no lo dudes el Amor esta cuando menos lo esperas. Gracias a ti estoy teniendo la experiencia mas bonita que jamas e tenido y nunca imagine, el Amor que Noe me da jamas lo e podido tener y por eso no tengo forma de poder agradecerte lo que estas haciendo. Como tu sabes ella es todo lo mas bonito q hay es dulce,cariñosa,mimosa y un cielo de persona y el Amor de mi vida, eso para mi es lo mas bonito que nadie me a dado. Valoro mucho a la gente que me rodea y por eso quiero que sepas que esta entrada en mi blog te la e escrito con la mano en el corazon y quiero que sepas tambien eres una persona que aun estoy conociendo pero no dejas de sorprenderme. 1 Besazo Prima Gracias!!!!!!!!

No hay comentarios: