Te Extraño Neni!!!


Hola mi Amor como habrás comprobado hace unos días que no escribo nada. Como ya sabes te dije que este blog te lo iba a dedicar para ti, lo recuerdas? Pues aquí te voy a plasmar todos mis sentimientos y sensaciones que mi cuerpo experimenta desde el momento que te e conocido. Llevo días que estoy deseando poder estar mas tiempo a tu lado porque cada día que no te veo es como si se me clavara una espina en mi corazón. No se si sabrás todo lo que siento hacia ti pero se que esto nunca lo e sentido, cuando me besas me siento tan Feliz que me gustaría q ese momento nunca pasara. Ahora estoy pasando como ya sabes una mala época y que gracias a ti estoy viendo la vida de otra forma porque el Amor que tu me das supera todos mis problemas e inquietudes. Cada vez que hablamos por teléfono siento que te tengo a mi lado aunque no te puedo besar ni sentir pero me siento muy feliz pudiéndote oír. Son las 00:00 de la noche y te acabas de acostar, como siempre soy la ultima persona en quien te despides y eso me llena de felicidad y que cada noche puedo darte ese besito por teléfono que siempre me gustaría poder darte. Se que tu estas un poco acobardada por relaciones pasadas verdad? Pues quiero que sepas que esto va a ser totalmente distinto a todo eso que no nos gusta recordar, y que como bien sabes los dos buscamos el mismo camino que juntos andaremos hacia nuestro futuro. Sabes que muchas veces hablamos de que este año va a ser el nuestro verdad? Pues claro mira a tu alrededor estas rodeada de personas que te quieren y aunque no me tienes ahí a tu lado siempre que quieres, sabes q aunque no estamos lejos estamos unidos en nuestros corazones. Siempre te e estado esperando y hasta ahora no te e podido tener no te imaginas el sufrimiento que me ha llevado a ti y por eso no voy a permitir que nada eche a perder nuestra mayor ilusión. Espero Amor que todo esto que estoy escribiendo con todo mi amor sepas lo mucho que siento por ti.

No hay comentarios: